Armonía 3, Clase Abril 16

Repaso clase anterior:
Funciones Secundarias, Acordes de sensible

Con 7ma: cuando usar el semi-disminuido y el totalmente disminuido
Acordes que mas comúnmente se enfatizan: ii, iv, IV, V, vi
vii7 en menor debe ser º
Resoluciones regulares
Resoluciones excepcionales
Usos de acordes de dominante y sensible secundarios en secuencias y en el círculo de 5tas
Cadencia rota utilizando acordes de dominante o de sensible secundarios
Escritura enarmónica
Acordes de dominante o sensible secundarios a distancia de 2da, 3ra, y TT.
Preparaciones de acordes secundarios con función de dominante

Corrección TAREA ST 17-2 A 1, 2, 3

NUEVA TAREA

Para el Jueves: ST 17-2 C1 para entregar y el Preludio de Bach del CBT en Dm
Para el Martes 23:
ST 17-2 4, 5 6 pags 282-285
Pagina 286

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *